03. junio 2012

Tremendos culos una grande y la otra más grande

Hoy se atrevió a posar desnuda Jacky una linda estudiante que tiene vergüenza por su peso un poquito subido, en donde mi parecer lo veo  súper perfecta, en donde su perrita amiga la animo a posar desnuda y liberarse de esa vergüenza que ella tiene por su peso, así que ellas ahora nos calentaran la tarde donde muestran los mejor que tiene y al ver a Jacky en cuatro patas nos hace imaginar las cosa más pecaminosas al ver tremendo culo.

Dos bellos culos donde la amiga tiene un culito redondito y Jacky mucho más grande y redondo, dos hermosas musas, donde cualquiera se inspiraría al ver esos cuerpos, así que tomamos y disfrutemos de esos culitos grandes y jugosos.

Ver resto del contenido [+]

26. mayo 2012

Bellas y enormes tetas sacando pecho

Esta bella niña se le quedo el servicio militar, cuando su superior le decía , saque pecho!, esta niña se sacaba sus tremendos pechos y tomada mucho aire y levantaba el pecho hasta arriba, era todo un espectáculo ver esas tetas, ahora sus amigos del servicio militar y hasta sus superiores se sintieron tristes cuando abandono y se fue hacer lo que más le gusta, ser toda una perrita golosa y una excelente bailarina.

Donde sus enormes pechos le ha abrieron muchas puertas y ahora es una linda putita bien conocida en Miami, por eso  ahora cuando le dicen,  saque pecho!! Esta bella mujer hace caso y muestras sus bellas tetas,  donde se para muy firme y pone sus enormes pechos lo mas levantado que pueda…..Que lindas tetas militar.

Ver resto del contenido [+]

23. mayo 2012

Bella amiga se rasura para quedar como antes

Una joven pueblerina está muy alegre porque hoy viene de visita una amiga de infancia, dónde tienen muchas cosas en común y una de ellas es que entre ellas probaron por primera vez que era el sexo, por eso ella esta que salta de un pie de alegria, así que se fue un rato al rio para relajarse y broncearse un poco , para después bañarse para quedar completamente limpia por todos sus partes y lo principal era darle una pequeña sorpresa a su bella amiga y es rasurarse su pequeña vagina para que cuando los labios de su amiga lleguen a ese punto no tenga problemas con sus bellos y sea como la primera vez cuando estuvieron juntas.

Así que ella estaba lista esperándola, cuando en el fondo la ve llegar en su auto y ella emocionada, donde su amiga baja y se comenzaron a tocar y a desnudarse en medio del campo… Fue una tremenda escena de lesbianismo donde sus cuerpos se unieron y recordaron viejos momentos.

Ver resto del contenido [+]

16. mayo 2012

Chica hermosa bronceando su bello cuerpo

Es una sirena lo que ven mis ojos?? Podría serlo porque es toda una belleza, en donde está tomando el sol en el yate de mi padre, qué al verla con ese bikini  me cautivo su belleza que por poco le pido matrimonio, en su alrededor existe un bello aura que toda la ilumina haciéndole ver más angelical y hermosa, en donde se saco la parte de arriba dejando ver sus bella tetas, porqué no deseaba tener marcas de bronceado .

Así que yo le sugerí que también se quitara lo de abajo, donde ella me miro pícaramente y se quito con los dientes y esperando que yo termine de sacarlo, Nunca había visto una mujer tan hermosa y radiante, con esa piel tersa y suave, qué tanto desearíamos tocarlo y besarlo..

Ver resto del contenido [+]

« Anteriores entradas   

Contacto - Sitemap